UNA HORA DE INTERNET “ILIMITADO” POR 10 PESOS: ESTE ES EL NUEVO PLAN DE TELCEL

¡Buenas noticias!
Telcel está estrenando un nuevo paquete en su oferta “Internet por tiempo” y su nombre oficial es “Internet por tiempo 10”, el cual ofrece una hora de datos móviles “ilimitados” al hacer un pago de 10 pesos.

Es importante destacar, ante esto, que, pese a que durante una hora se pueden consumir MB “sin límite”, existe una política de uso justo: se puede hacer uso de 4GB de navegación a la máxima velocidad, pero una vez superada esa barrera la conexión disminuirá su velocidad a 0.5 Mbps.

¿Cómo activo este paquete?
Para activar “Internet por tiempo”, basta con tener “Saldo Amigo” y enviar un SMS con la palabra ILIM10 al 5050, aunque si quisiera más, la opción de dos horas también se puede adquirir en la página de Telcel con tarjetas bancarias.

Por último, y después de un importante auge, los paquetes con datos de navegación ilimitados han ido desapareciendo. Sabemos que #Unefon fue el que los hizo resurgir, pero ha cambiado su oferta con el paso de los meses, llegando a ofrecer solamente 700MB de datos a velocidad máxima por día para después aplicar una política de uso justo y disminuir la velocidad, aunque mantiene su precio competitivo de 10 pesos por 24 horas de internet.

#IncisoUno #Telcel #Datos #Celulares #InternetIlimitado #24horas

Deja un comentario