SHERLYN PIDE QUE LE DEJEN DE BUSCAR PAPÁ A SU HIJO

Desde que Sherlyn anunció que se convertiría en madre en solitario, un sinfín de críticas le han hecho a la actriz.

Recientemente un programa de Telemundo sacó una nota especial sobre el posible padre de André. Ante esto, Sherlyn difundió un mensaje, pidiendo que dejaran de violentar la “integridad y la dignidad de su hijo”.

A través de sus Stories de Instagram, la actriz reprendió públicamente al programa de espectáculos por estarle buscando papá a su hijo André:

‘Queridos todos de Suelta la Sopa, me están llegando ahorita muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo. ¡Híjole! Ya no sé si reír o llorar’, dijo Sherlyn al comienzo de su mensaje y continúo: ‘Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando en la universidad porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable’.

Finalmente la actriz también exhortó a los periodistas de este programa a hablar de las cosas positivas que ella y otras mujeres han hecho, en vez de seguir hablando de este modo de las mujeres.

#IncisoUno #Espectáculos #Sherlyn #Hijo

Deja un comentario