#NuevoLeón: Gobernador adelanta anuncio sobre nuevo estadio “Tigres”.

IncisoUno

, Nacionales

¡Wow! Los Tigres de Nuevo León tendrán un nuevo estadio, según lo anunciado por el gobernador Samuel García, quien pronto iba a dar más detalles de la nueva casa del equipo de la Liga MX.

Así como lo lees. Samuel García, gobernador de Nuevo León, se adelantó al anuncio que se daría esta tarde en el Estadio Universitario, donde se ofrecerá una conferencia de prensa en la que participará el Gobierno Estatal, la #UANL, Sinergia Deportiva, Juego de Pelota Inc y Populous, esto al publicar en su cuenta de #Instagram cuál será el motivo de esta comparecencia:

… “Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Gobierno del ‘nuevo’ Nuevo León, vamos por el nuevo estadio de los Tigres, hoy a las 4 de la tarde haremos el anuncio, ¡incomparables!”

El pasado mes de diciembre, durante su asistencia al encuentro entre Tigres y Santos, de los Cuartos de Final, este mandatario estatal dijo que el nuevo estadio de los felinos tendría su “primera piedra” en enero del 2022, por lo que no pudo ocultar su emoción y lo manifestó en sus redes.

Desde el torneo pasado, el gobernador insistió con la construcción de un nuevo estadio para los felinos, mismo que se haría donde está el actual Estadio Universitario; sin embargo, #ESPNDigital dio a conocer que, para que los Tigres tengan un nuevo estadio, deberán cambiar una de las cláusulas del contrato que tienen con la Universidad Autónoma de Nuevo León.

#IncisoUno #Tigres #TigresNL #SamuelGarcía #Estadio

Deja una respuesta