LA CHICA QUE CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE HENRY CAVILL

IncisoUno

, Espectáculos

Es bien sabido que, hasta hace unos días, el actor Henry Cavill era el soltero “más codiciado” del momento, pero todo cambió cuando lo captaron dando un paseo por las calles de #Hollywood al lado de su fiel compañero Kal y una chica rubia a quien tomaba de la mano y no soltó ni por un momento; era oficial, este galán del espectáculo, de 37 años, ya no tenía su corazón disponible.

Muy poco se sabía de la afortunada chica que había logrado conquistar su corazón, sino fue hasta este fin de semana cuando el actor, quien no es muy activo en redes sociales, decidió usar su #Instagram para hacer pública su relación y presentar a su novia: Natalie Viscuso.

Hay que destacar que Natalie no es una celebridad en pantalla, pero sí detrás de cámaras, pues cuenta con una amplia trayectoria en la producción de #cine y #televisión. Ella es vicepresidenta de Legendary Entertainment desde el año 2018, la compañía de producción cinematográfica que ha traído a la pantalla películas como “Godzilla vs. Kong”, “Dune”, “Titanes del Pacífico”, “Enola Holmes”, “Batman: El caballero de la noche”, “El origen”, entre otras.

Además de todo, Natalie tampoco es muy activa en sus redes sociales, pero publicó la misma foto que subió Henry Cavill mientras jugaban ajedrez. Al parecer esta relación lleva ya varias semanas, pues en una de sus #stories la podemos ver acompañada de alguien que podría ser el actor. Además de que la rosa roja del equipo de rugby de #Inglaterra los delata.

En su cuenta de Instagram se puede ver que es una mujer muy trabajadora, además de que tiene otra cualidad en común con su actual novio: ser amante de los animales.

#IncisoUno #Espectáculos #HenryCavil #Relación #NatalieViscuso

Deja un comentario