CHINA “SE BURLA” DE LA OLA DE COVID-19 EN INDIA: PUBLICA POLÉMICAS IMÁGENES EN LAS REDES

¡Inédito!
Una publicación en las redes sociales del principal organismo de aplicación de la ley de #China, que yuxtapone el exitoso lanzamiento del país de un módulo al espacio con sombrías piras de cremación en India, fue eliminada después de que generó críticas en línea en China… ¿qué les parece?

Estas polémicas fotografías del lanzamiento del módulo Tianhe y su quemado de combustible se compararon con lo que parecía ser una “cremación masiva” al aire libre en India, y se subtituló “China encendiendo un fuego versus India encendiendo un fuego”.

Esta publicación del sábado de la Comisión Central de Asuntos Legales y Políticos del Partido Comunista en su cuenta oficial de Sina Weibo estuvo acompañada de un #hashtag, el cual señalaba que los nuevos casos de Covid-19 en India habían superado los 400 mil por día.

Además de todo, y más tarde ese día, la publicación ya no se pudo encontrar. Muchos usuarios chinos de las redes sociales expresaron #conmoción y #enojo por la insensibilidad de la publicación.

¿Ustedes qué opinan?

#IncisoUno #China #India #Burla #Pandemia #Covid19

El colmo! China se burla de ola de Covid que azota a India | Cafe Negro  Portal - El mejor portal de noticias de Sinaloa

Deja un comentario