AMLO FINALMENTE SE VACUNA

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, la cual le fue aplicada al final de la conferencia de prensa matutina.

“Me siento muy bien, no tengo dolor”, explicó el presidente tras haber recibido el biológico de parte de médicos militares.

López Obrador recibió el biológico de AstraZeneca, a pesar de las críticas que se han presentado a nivel mundial y que lo han llevado a la suspensión en varios países europeos debido a la generación de trombos en algunos pacientes.

Durante el momento, el presidente estuvo acompañado del secretario de Salud, Jorge Alcocer y de Hugo López-Gatell, subsecretario para la Prevención y Promoción de la salud, así como del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

López Obrador, de 67 años, padeció Covid-19 a inicios de este año. Informó haber dado positivo el domingo 24 de enero y se recuperó hasta el 5 de febrero. Retomó sus actividades el lunes 8 de febrero.

Otros integrantes del gabinete que se han vacunado hasta este momento son: la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos; y el propio secretario de Salud, Jorge Alcocer.

#IncisoUno #Nacional #Amlo #Vacuna #PresidenteAMLO #México

Deja un comentario