ZOOLÓGICO “GLAYS PORTER” EN BROWNSVILLE PIDE DONACIONES

Ante la presencia de Covid-19 o Coronavirus en todo el Condado de Cameron en #Texas, el zoológico de Brownsville, “Gladys Porter Zoo” está en crisis, por lo que están pidiendo donaciones y ayuda para continuar con la alimentación y cuidado de los animales.
 
El zoológico jamás había vivido una situación como ésta, según afirma uno de sus trabajadores, quien dice que, en sus 20 años trabajando ahí, no había visto algo similar. El dinero que se recauda en la entrada al lugar es el que se utiliza para el mantenimiento del mismo y el cuidado de sus animales, estamos hablando de más del 92 por ciento de los que se recauda.
 
En este zoológico se cuenta con más de 1570 animales de diferentes especies, quienes requieren de alimento y cuidados especiales. Al mes, el alimento para los animales se lleva más de 30 mil dólares… ¿se imaginan?
 
Por el momento en el lugar hay 92 personas a cargo de los animales, esto porque, además, se tuvo que desemplear a 52 personas ante la crisis.
 
Para poder ayudar a esta situación ingrese a la página www.gpz.org. Hasta el momento de realizar esta nota, se han recaudado 16 mil 597 dólares, pero la meta es recaudar poco más de 30 mil, para lograr comprar el alimento de los animales, al menos por el mes de abril.
 
#IncisoUno #Zoológico #GladysPorter #Ayuda #Animales #Brownsville

Deja una respuesta