YA SON 416 MIL CONTAGIADOS DE COVID-19 Y SUMAN MÁS DE 46 MIL MUERTOS: MÉXICO

Nuestro país ha acumulado, al corte del 30 de julio de 2020, 46 mil muertes a causa de Covid-19 y 416 mil 179 casos positivos, esto según información de autoridades de la Secretaría de Salud.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que existen, además de las cifras pasadas, 90 mil 582 casos sospechosos… pero también hay 461 mil 775 casos que resultaron negativos.

Por otra parte, en #Uruguay. es diferente, pues es el primer país en nuestro continente que está volviendo a la normalidad

.. “Somos el primer país en #AméricaLatina que retoma la #presencialidad y lo estamos haciendo con muchísima responsabilidad, profesionalismo, compromiso y orgullo”.

Este país dio por iniciada la cuarta y última fase de retorno a las aulas a nivel primario, secundario y terciario en todo el país. Un mes después, no han habido contagios según la #Unesco. Este es el único país en la región que vuelve a clases presenciales desde que la pandemia obligó a suspenderlas.

#IncisoUno #México #Nacional #América #Muertes #Contagios #Covid19 #Coronavirus

Deja un comentario