WALMART Y TARGET EMPLEAN NUEVAS MEDIDAS

¡Atención!
Si eres del Valle de Texas, es importante que sigas leyendo esta información.

Los cadenas de tiendas Target y Walmart anunciaron la entrada en vigor de algunas nuevas medidas que ya se comenzaron a implementar desde el día sábado para combatir la crisis del coronavirus, una pandemia que ya ha cobrado la vida de más de 8,000 personas en el país. Entre estas nuevas medidas se incluyen más protección para los #empleados, menos #clientes en el interior de las tiendas y filas en la entrada para ingresar. La idea es cumplir la recomendación de distanciamiento social al pie de la letra.

En el caso de Walmart, no permitrá más de cinco clientes po cada 1,000 pies cuadrados en un momento dado, aproximadamente el 20 por ciento de la capacidad total de la tienda. Por otra parte, Target anunció que supervisará activamente y cuando sea necesario, además de que limitará el número total de personas en función de los pies cuadrados específicos de la tienda.

Todas estas medidas entraron en vigor justo cuando Estados Unidos encabezó la lista de número de contagios a nivel #mundial.

En la actual #emergencia luego que una tienda esté en su máxima capacidad, los clientes serán admitidos dentro de una base de “1-out-1-in” (uno sale uno entra), eso significa que la misma cantidad de clientes que salen, será la misma que ingresen.

¡Tomen sus precauciones y eviten salir de casa!

#IncisoUno #ValleDeTexas #Texas #Cadenas #Supermercados #Target #Walmart #Medidas #Prevención #Contagios

Deja una respuesta