Videgaray sigue luchando contra el Gobierno Estadounidense

IncisoUno

, Política

El canciller Mexicano, Luis Videgaray viajo el día de ayer a Washington, D.C para rechazar las polémicas medidas que el Gobierno de Donald Trump quiere implementar en las que se señalan dos puntos, el primero presionar a México para que reciba a deportados no Mexicanos y segundo separar a las familias que fueron capturadas intentado entrar ilegalmente a los Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa en la Embajada Mexicana, Videgaray reafirmo la soberanía para rechazar la presión ejercida por EEUU para que su vecino del sur reciba a todos los inmigrantes indocumentados que no sean mexicanos.
“Sólo México decide quien entra y quienes no” fueron sus palabras en el encuentro con los medios de comunicación de la Capital Estadounidense.

Se dice que el canciller rechazo tajantemente la posibilidad de que México se haga cargo de ciudadanos de otros países con los cuales no tiene ninguna responsabilidad, principalmente centroamericanos de acuerdo con una medida que estudiaría implementar el Departamento de Seguridad Interior, (DHS) siglas en inglés.

Deja un comentario