Vehículos Oficiales adquiridos con dinero de Matamoros

IncisoUno

, Política

Son muchos los casos que se han reportado a las Autoridades sobre el uso de vehículos oficiales por parte de los Funcionarios para sacar provecho en muchas situaciones, se sabe que estos automóviles son comprados con el dinero de los ciudadanos pero, ¿Será esto un beneficio, necesidad o un claro abuso por parte de nuestros Gobernantes?. Y es que el pasado 9 de Marzo del 2015 David Korenfeld presentó su renuncia a Enrique Peña Nieto como Director la Comisión Nacional del Agua, ya que fue exhibido subiendo a un helicóptero oficial en compañía con toda su familia, esto en Huixquilucan, Edo. De México.

Sin embargo no es el único involucrado, Roberto Salinas Subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, chocó en total estado de ebriedad un vehículo del Gobierno. ¿Por qué no utilizar el auto oficial para ir a Brownsville? Quizá esta fue la pregunta que Gladys del Carmen Acuña Montoya Directora del Contencioso Gobierno, se hizo, quien fue exhibida cuando se percataron que utilizaba dicho medio para cruzar la frontera entre Tamaulipas y Texas para ir al Sunrise Mall. Ahora en Tamaulipas con innumerables las veces que el Ex Gobernador Egidio Torre hacía en esto vehículos oficiales en compañía de toda su familia y amigos, en Nuevo León Rodrigo Medina mientras que en Veracruz el encargado de llevar a cabo estos viajes era Javier Duarte.

Pero si todos lo hacen ¿Por qué nuestro Gobernante en Funciones Cabeza de Vaca no? Nos dimos cuenta por las redes sociales cuando publicaron fotografías de él y su familia usando un helicóptero para llegar a su rancho en Soto La Marina.

Sin embargo la conclusión a este problema es simple, deben de privar de tanto privilegios vender los helicópteros y aviones que están al servicio de los Estados, sumándole a eso dejar de pagar la gasolina a funcionarios que abusan de esta  ´´concesión´´.

Deja un comentario