USO CONSTANTE DE “GELISH” PUEDE CAUSAR CÁNCER😰💅

Según indicaciones del IMSS, el contacto directo de la piel con los rayos ultra-violeta puede llegar a generar en la piel células cancerígenas.

Así es y como lo estás leyendo. Se ha vuelto viral en las redes sociales la noticia de que el uso excesivo de esmalte en gel, conocido como “gelish”, utilizado en la famosa técnica “Shellac”, puede detonar la formación de células cancerígenas, porque durante el proceso la piel se encuentra en contacto directo con rayos ultra-violeta.

Todo lo anterior lo advirtió el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Sonora, específicamente Raúl Rivera Márquez, quien es especialista en oncología en ciudad Obregón, persona que además invitó a las mujeres a usar BLOQUEADOR EN LAS MANOS, al menos media hora ANTES de la colocación del esmalte.

“El cáncer de piel es el más frecuente del resto de los tipos de cáncer, anualmente se detectan 16 mil nuevos casos en el país donde el cáncer basocelular o escamoso son los más frecuentes por la exposición constante y sin protección al sol o rayos UV”, afirmó.

#IncisoUno #Esmalte #Gel #Cáncer #Piel #Shellac #IMSS

Deja un comentario