UNA MUJER QUE DESAPARECIÓ EN SONORA APARECIÓ DOS AÑOS DESPUÉS EN CUAUTITLÁN

IncisoUno

, Nacionales

Paola es una mujer que desapareció hace dos años, dejando a sus tres hijas sin una madre. Ésta aún no puede explicar cómo fue que llegó a la tierra de Juan Diego, a al menos 600 kilómetros de distancia de su lugar de origen y sólo apareció caminando, perdida en las calles del fraccionamiento San Blas; fue hasta ahí donde llegó su familia a buscarla.

Fue en la fecha 13 de mayo de 2016 cuando Paola Alejandra Frías Corral fue a dejar una mañana, normalmente, a su hija pequeña a ala escuela y desapareció. Sus hijas pensaban día a día por qué no aparecía o por qué se habría ido.

El 1 de julio de 2017 paramédicos de Protección Civil, tras encontrarla deambulando, como ausente, junto al fraccionamiento San Blas, la trasladaron al hospital Vicente Villada, informaron autoridades de Cuautitlán.

Ya internada en el hospital General de Cuautitlán, la mujer de 38 años fue diagnosticada con un edema cerebral e hipoglucemia. Paola permaneció bajo resguardo de médicos y voluntarios del hospital, por casi 10 meses, hasta este 8 de mayo que su hermano viajó desde Sonora para llegar al hospital Vicente Villada y re encontrase con su hermana, que para ellos estuvo perdida por dos años.

Deja un comentario