UN AVIÓN CAE 6,500 METROS. SU COPILOTO FUMABA UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO 😮😯😰

Existen muchos fumadores alrededor del mundo, quienes viajan a menudo y sufren largas horas sin poder tener ese sabor a nicotina en su aliento. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de los 153 pasajeros y nueve miembros de la tripulación que abordaron el pasado martes un Boeing 737 de Air China, esto para cubrir la ruta entre las ciudades chinas de #HongKong y #Dalian y había alguien que no estaba dispuesto a esperar hasta ese momento.

No era otro más que el copiloto, que no refrenó sus ganas de fumarse el cigarrillo electrónico que portaba consigo en la cabina. Tras su irresponsable acción, la aeronave tuvo que descender 6.500 metros en menos de 10 minutos, mientras las mascarillas de oxígeno estaban frente a los ojos de unos pasajeros que se llevaron el susto de sus vidas.

Todo fue tras lo siguiente. El copiloto trataba de darle unas fumaditas a su cigarrillo electrónico, sin decirle nada a su piloto. Acto seguido, trató de apagar el ventilador para evitar que el humo entrara y circulara por la cabina en donde viajan los pasajeros; para su mala suerte, se equivocó de botón y apagó ña unidad de acondicionado del avión.

La acción de esta persona provocó que los niveles de oxígeno en la cabina descendienderan, lo que automáticamente accionó una alarma y cayeron las máscaras de oxígeno de emergencia que hay sobre los asientos. Para solventar la situación, el piloto hizo descender el avión rápidamente, por lo que bajó de los 10.000 metros a unos 4.000 en menos de nueve minutos. Una vez estabilizada la situación y con el aire acondicionado ya en marcha, volvió a ascender a la altura de crucero y más tarde aterrizó sin registrar nuevos incidentes.

#IncisoUno #Noticias #Internacional #Copiloto #CigarroElectrónico #Avión#Descenso

Deja un comentario