¡Triunfo para los tamaulipecos!… Les llegó su hora a los alcaldes de Tamaulipas

Por primera vez en la Historia de Tamaulipas los ciudadanos tendremos la oportunidad de calificar el desempeño de nuestros alcaldes ya que modificaciones legales les darán la oportunidad de reelegirse para el mismo puesto en él próximo proceso electoral.

Hoy los ciudadanos tenemos el mando y si quien gobierna nuestra ciudad cumplió podremos premiarlo con nuestro voto para seguir gobernando pero si no podremos sacarlo del poder votando por otro candidato.

Es importante que desde ya los ciudadanos sigan más de cerca el desempaño de los alcaldes Tamaulipecos que nos gobiernan para que llegada la hora los dejemos o de plano los mandemos para su casa.

Por lo pronto en el ambiente político del estado se dice que al menos tres alcaldes tamaulipecos podrían no intentar reelegirse en el próximo proceso electoral, derivado de su cuestionado desempeño como gobernantes y por tener un escenario político adverso como lo son MAGDALENA PERAZA GUERRA, JUAN DIEGO GUAJARDO y MAKI ORTIZ, alcaldes de las ciudades de Tampico, Río Bravo y Reynosa están en riesgo de no aparecer en las boletas eleccionarias de 2018.

Actualmente el PAN gobierna 23 de los 43 municipios tamaulipecos, pero el mapa político del Estado podría cambiar en función al desempeño de los alcaldes priistas y de como percibe la ciudadanía la actuación del primer gobierno del estado emanado del pan en 84 años.

Deja un comentario