Tras deportación, Mexicano se lanza de un puente internacional

IncisoUno

, Nacionales

Tras el decreto de Donald Trump, el cual consiste en deportar a más de 300,000 migrantes sin papeles que tuvieran algún tipo de antecedente delictivo, hace varios días comienzo a cumplir sus amenazas.
Por lo que esta ley, cobro su primera víctima identificado como José Luis Jiménez un ciudadano Mexicano de 44 años de edad.
El individuo optó por lanzarse del puente internacional que une a Tijuana con San Diego. Las autoridades Mexicanas confirmaron que la persona había sido deportada la semana pasada.

El acceso a el área fue restringida, sin embargo encontraron una bolsa de plástico con artículos que eran propiedad de Jiménez. Datos recogidos por la prensa local, el hombre antes de saltar gritaba angustiado por el hecho de volver a México.

Es importante mencionar que la política migratoria del nuevo presidente incluye además elevar las competencias de los funcionarios fronterizos y la contratación de 15,000 nuevo agentes.
Podemos asegurar, que la nueva política migratoria de Trump ampliara el foco de persecución a casi todos aquellos que tengan menos de tres años en el país.

Deja un comentario