Top 5 los mejores estrenos terrorificos para este 2017

IncisoUno

, Espectáculos

Si eres de esas personas que les gusta la adrenalina de sufrir, llorar y morirse de miedo no puedes perderte de estas películas de terror que esperamos en 2017.

Saw (Legacy)
Proyectada para el mes de octubre, será la última (o tal vez no) entrega de la saga. Seguramente a muchos no les gusta este tipo de películas en particular, pues se centra más en escenas gráficas que en la verdadera trama y suspenso de la película.

The byebye man
Con tintes similares a Bloody Mary, el nuevo film se basa en la aparición de este tenebroso personaje con sólo pensar su nombre. Todo comienza cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a este ente sobrenatural.

It
Seamos honestos, la película original deja mucho que desear, pero aún así logró marcar la mente de muchos. Tal vez tú le temes a los payasos gracias a esta película de Stephen King.
La noche del demonio Capítulo 4
Programada para el 20 de octubre, la cuarta entrega de esta alucinante saga seguirá con la particular forma de presentar a las criaturas malvadas. Su insistencia en el concepto de casa embrujada es lo que ha dado tanto éxito. Se estrenará el 20 de octubre.

Anabelle 2
Esta entrega se concentra en personajes completamente nuevos, claro Annabelle sigue ahí, pero los sucesos de este film no involucran a Mia y John.Lo que sigue constante es la posesión demoniaca de esta muñeca espeluznante. Disponible a partir del 8 de noviembre.

Deja un comentario