TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE EL NUEVO PLAYSTATION 5

¡Hay buenas noticias!
Pese a que el mundo vive una crisis, no hay que olvidar que hay buenas noticias, sobre todo hablando de todos los #gamers, pues se han revelado más datos oficiales del famoso y muy esperado PlayStation 5, incluido el posible precio.
Sony está remando contracorriente en el mundo de las consolas de #videojuegos. Fue en abril de 2019 cuando se dio a conocer el relanzamiento de su plataforma y, para ello, el estandarte será la renovación de su consola con la nueva generación de PlayStation 5.
Acorde con lo publicado por la propia empresa japonesa estas son las innovaciones confirmadas de la consola:
1.- Los juegos físicos usarán discos ópticos de 100GB, esto se introducirán a través de un #driveóptico.
2.- Ray Tracing estará impulsado y acelerado por la GPU, por lo que el audiovisual y el audio 3D se percibirá como en vivo y tiempo real.
3.- Nueva interfaz, con accesos rápidos, por ejemplo, a los diversos modos de juego.
4.- Novedades en sus controles para “enfatizar la sensación de inmersión cuando el usuario juegue”, esto incluye el motor #háptico y #gatillos ajustables, así como mayor duración de batería.
El precio ese sí ha provocado reacciones en contra por unanimidad pues se disparó considerablemente, aunque todo sigue en calidad de rumor. Según la información circulando, el probable precio de la PlayStation 5 sería de 500 dólares en su lanzamiento, 100 dólares más que su antecesora, un precio en pesos de entre 9,500 y hasta 10,000, dependiendo del tipo de cambio.
¡Comparte!

Deja una respuesta