¡TENDREMOS CICLOVÍA!: MATAMOROS 🚴‍♂️🚴‍♀️😍😉

IncisoUno

, Matamoros

Serán invertidos 5 millones de pesos en una ciclovía a lo largo del bordo del Río Bravo, de una prolongación de 2.5 kilómetros.

Esta información fue proporcionada por Iván Robles Flores, quien es el secretario de Desarrllo Urbano. Dijo que se invertirán cinco millones de pesos y se espera concluir con esta obra antes de que se termine con la administración actual de Jesús de la Garza.

En la construcción de esta ciclovíase espera que se utilicen elementos y materiales que garanticen su durabilidad y disfrute para esos amantes de las ruedas y del deporte.

Está ciclovía resulta un complemento de la obra realizada por la pasada administración; será un espacio más que el municipio pondrá a disposición de cientos de ciudadanos amantes del deporte y de las familias matamorenses en general.

…”La obra forma parte de un programa de recuperación de espacios como la ribera del Río Bravo, ya que ayudará a que deje de ser centro de reunión de vagos y malvivientes porque el área será ocupada por deportistas”.

#IncisoUno #Ciclovía #Matamoros #RíoBravo #Deportes

Deja un comentario