Tamaulipas obtiene medalla de oro en Béisbol

IncisoUno

, Deportes

Tamaulipas está de fiesta debido a que es campeón invicto y obtuvo medalla de oro en el torneo de Béisbol de la Olimpiada Nacional 2017.

Este jueves, la novena de la categoría 13-14 años se llevó el título tras vencer en la final a la selección de Baja California en el campo de la Unidad Deportiva Flores de Guadalajara, Jalisco.

Carlos Vallejo fue el pitcher ganador, lanzando 5 entradas completas y ponchando a 5 rivales sin conceder base por bolas. Después Fue relevado por Víctor Loa quien completó la victoria registrando 3 carreras en la primera entrada y 3 más en la tercera, pero no podemos dejar de mencionar los mejores al bate: ellos fueron los gemelos David y Diego Guevara.

El Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, estuvo presente en el partido, felicitó a los campeones y reconoció que este equipo tiene un nivel excepcional: “La verdad es que la Olimpiada Nacional es un torneo que les quedó chico y así hay que decirlo, estos jugadores tienen un enorme potencial que se ha incrementado con su preparación, dedicación y esfuerzo, no solo de los jugadores y entrenadores, también de sus familias que los apoyan en todo momento”. Mencionando sobre todo el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario