“TALLER DE DESARROLLO DE PROVEEDORES”: MATAMOROS👨‍💼

La ciudad de Matamoros es ahora la sede del inicio de una serie de talleres que se realizarán en algunos municipios del Estado de Tamaulipas, esto con el fin de que empresarios sean tomados en cuenta en algunos proyectos que ya se avecinan.

Fueron 150 los proveedores que asistieron a esta reunión, siendo el nombre del taller “Desarrollo de Proveedores de la Industria Energética”. Se reunieron con el fin de prepararse para esos proyectos y ofrecer sus servicios en este sector.

El comisionado estatal de energía, Andrés Fusco Clynes, dijo que se requiere que el sector empresarial se encuentre listo para todo el detonante que viene en puerta. Vienen grandes inversiones a consecuencia de la operación del Puerto Matamoros, además de algunas exploraciones por parte de PEMEX.

Se explicó que, para todo esto, el Gobierno de Tamaulipas dispuso de estos talleres, para que los empresarios lo aprovechen y claro, de esta manera, se preparen para ser tomados en cuenta por las empresas que llegarán a esta región a invertir, en cuestiones energéticas, como el proyecto de energía eólica por empresas coreanas.

#IncisoUno #Proveedores #IndustriaEnergética #Proyectos #Empresarios#Matamoros #Tamaulipas

Deja un comentario