SUSPENDEN PROGRAMAS SOCIALES EN COLONIAS MATAMORENSES

IncisoUno

, Local, Matamoros

Por las disposiciones sanitarias que se han tenido que acatar, la Secretaría de Bienestar Social en Matamoros ha suspendido los programas como “Bienestar en tu Colonia” y la inscripción a beneficios que recién se había puesto en marcha, pues han aumentado los casos de Coronavirus en el país y se busca evitar la propagación.

Al parecer, la próxima semana, si la contingencia del Covid-19 lo permite, se estará instalando un módulo de atención en las mismas instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social, que se ubica a un costado del Palacio Municipal. El titular del área, Alberto Granados, comentó que, en este sentido, se estará ofreciendo el servicio a través de un módulo especial en Sebien del municipio, a donde la gente podrá acudir para presentar su solicitud, pero se tendrán las medidas preventivas en cuanto a las revisiones médicas.

En estos días se estaría trabajando con los programas de la “Tortilla”, “Viendo Hacia el Futuro” y “Mejorando tu Techo”; sin embargo, ante la situación de Salud que se está viviendo, fueron suspendidas las visitas a las colonias, además del programa de “Bienestar en Tu Colonia”.

#IncisoUno #Programas #Ayudas #Familias #Matamoros

Deja una respuesta