SERIOS DAÑOS EN HIGUERILLAS POR HURACÁN HANNA

IncisoUno

, Matamoros

Aunque muchos creían que Hanna sólo dejaría lluvias leves, realmente ha causado graves daños en esta frontera tamaulipeca.

Estamos hablando, en esta ocasión, específicamente del Poblado Higuerillas, en donde los vientos y lluvias del huracán “Hanna” originaron daños a las casas de algunas familias en este lugar, que también es conocido como Puerto Mezquital.

En imágenes difundidas por el periódico #ElMañana, se puede ver que hay casas destruidas, viviendas sin techo y muchas cosas mojadas.

Fue a través de la página de “Pescadores Unidos” en donde se hizo un llamado a la comunidad, esto con la intención de recibir el apoyo necesario y volver a levantar sus casas.

Habitantes de esta comunidad manifestaron que los vientos estuvieron fuertes durante la madrugada y durante el día domingo, dejando severas afectaciones a ciertas personas a las que les derrumbo sus hogares. Tanto las casas que estaban en algunas partes altas, así como a las orillas del canal, sufrieron daños importantes a consecuencia de los vientos que se presentaron durante el paso de este huracán.

#IncisoUno #PobladoHiguerillas #Daños #Huracán #Hanna #Matamoros

Deja un comentario