SE SANITIZAN COLONIAS EN MATAMOROS POR COVID-19

Tras ser Matamoros ya el municipio con mayor registro de personas contagiadas de Coronavirus o Covid-19, autoridades municipales han puesto en marcha, desde hace unas semanas, un plan de #sanitización en colonias con reporte de contagios, según información de Alberto Granados Favila, quien es el secretario de Bienestar Social en esta frontera.

En total son 16 colonias en las que se ha acudido a realizar estas labores de limpieza y sanitización por parte de la Secretaría de Salud, de Servicios Públicos y de Bienestar Social… ¿qué les parece? Lo que se está buscando es reducir la curva de contagios.

Como ya lo habíamos mencionado con anterioridad, lo que se ha venido realizando es la desinfección de superficies con agua revuelta con #hipoclorito, misma que también se les entrega a los ciudadanos en sus recipientes, a cargo de la dirección de Espacios Públicos para que se desfinfecte dentro de casa.

Cabe destacar que, por parte de la Secretaría de Bienestar Social, se han entregado despensas a las familias más afectadas por esta pandemia; éstas han sido donadas por funcionarios públicos y ciudadanos que se han unido a la causa Matamorenses ayudando a matamorenses. Por otra parte, la Secretaría de Salud está otorgando #consultas y entrega de #cubrebocas a las familias quienes, muchas de las veces, no tienen los recursos suficientes para adquirir estos productos de #protección y #prevención de contagio de Covid-19.

#IncisoUno #Matamoros #Acciones #Prevención #Contagios #Coronavirus #LimpiezaPública #Colonias #Coronavirus #Casos

Sanitizan 15 colonias en Matamoros ante Covid-19 - EnLineaDirecta ...

Deja una respuesta