SE RESTRINGE ENTRADA A CENTROS COMERCIALES

Algunas tiendas de autoservicio comenzarán a tomar medidas oreventivas, esto ante la presencia del virus Covid-19 o Coronavirus en Matamoros, esto con el fin de evitar su propagación.

En tiendas #HEB se limitó el acceso a máximo 30 personas dentro de la tienda y no se estará permitiendo el acceso a menores de edad, a partir de este lunes.

Por otra parte, en tiendas #Soriana, se pide a la ciudadanía que, de 9 a 11 de la mañana, se le de preferencia a los adultos mayores, para que puedan surtir su despensa sin problema alguno.

De la misma manera, otras tiendas llevarán a cabo distitnos protocolos entre los que se incluye el acceso a una cierta cantidad de personas, se les dará gel antibacterial al entrar y no podrán ingresar niños.

Cabe destacar que, en una reunión entre la CANACO, autoridades de salud y COEPRIS, así como el INM con encargados y gerentes de plazas y centros comerciales de Matamoros, se acordaron una serie de medidas para la contención de este virus, entre las que se encuentran el control de temperatura en ingresos, un único acceso a la tienda, únicamente podrá hacer el super una persona por familia, evitar el #acaparamiento, respetar distancias y restringir el acceso a menores de edad y adultos mayores.

#IncisoUno #Medidas #Prevención #Covid19 #Coronavirus #CentrosComerciales #Matamoros #AccesoRestringido

Resultado de imagen para distanciamiento social matamoros

Deja una respuesta