SE RECUPERA DEL COVID-19 EL PRÍNCIPE CARLOS

El príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido, instó este miércoles a los británicos a tener confianza y “esperar mejores tiempos”, en su primer mensaje público después de recuperarse del Covid-19.
En un vídeo grabado para la organización benéfica Age UK, de la que es patrón, y difundido en Twitter, Carlos, sentado a la mesa de su despacho en su mansión de Birkhall (Escocia), envía ánimos a sus conciudadanos y agradece su labor a los servicios sanitarios y de emergencia.
Vestido con traje y corbata y un pañuelo en el bolsillo, explica que, tras padecer síntomas “por fortuna leves” del coronavirus, lo ha superado, pero continúa estando “aislado” y respetando “la distancia social”.
“Como todos vamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiante, cuando la presencia de la familia y los amigos deja de ser posible y las estructuras normales de la vida desaparecen repentinamente” – Príncipe Carlos.
Él y su esposa Camilla, que patrocina a su vez la organización Silver Line contra la soledad en la vejez, piensan “en particular en aquellos que han perdido a alguien en estas circunstancias difíciles y anormales, y en los que deben afrontar enfermedad, aislamiento y soledad”, afirma.

Deja una respuesta