¿Se imaginan un iPhone con batería infinita?

Los sueños si se hacen realidad y ahora, con la empresa Caviar, esto es posible, pues se encargaron de crear un case o protector para iphone X, equipada con paneles solares ¿cómo ven?

Este dispositivo se hace llamar “iPhone X Tesla”, el cuales un iPhone X combinado con una especie de funda con celdas solares, es decir, que aprovecha la luz solar para alimentar una batería secundaria. Y esto no es todo, pues además es resistente al agua y al polvo.

La primera unidad de la funda iPhone X Tesla, tiene el grabado “Made on Earth by Humans”, en honor a cuando Elon Musk envió un Tesla Roadster al espacio a bordo de un cohete SpaceX Falcon Heavy en febrero.

Este dispositivo, inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk, será enviado en una caja de madera de bisagras de chapa de oro y envuelto en terciopelo negro, además de incluir un certificado de autenticidad y un año de garantía. El envío será gratis.

¿Apoco no suena tentador tener uno de estos? Pero ojo, tendrás que juntar nada más y nada menos que 4 mil 555 dólares con 64 gb o 4 mil 805 con 128 gb. ¿Lo comprarías?

Deja un comentario