SE FILTRAN LAS NOVEDADES DE LOS “AIRPODS 3”

¡Más novedades de Apple!
Se avecina una nueva generación de AirPods, la cual sería la tercera de la gama “más básica” y su quinta en total, esto si contamos las versiones “Pro” y “Max” de los auriculares de la marca de Apple.

Ya se había dado a conocer en diversos medios algo de información concreta sobre estos artefactos y, ahora, se ha filtrado, incluso, una imagen que nos permite observar su #diseño, tremendamente familiar para los usuarios de Apple, pero nada común en esta mencionada gama básica.

En el medio #52audio publicaron este fin de semana algunas imágenes de lo que parecen ser los AirPods 3era generación. La imagen principal podría pertenecer a los auriculares reales o una maqueta de estos, ya que no es un render ni ningún otro tipo de imagen creada por ordenador y, atendiendo a los rumores ya vistos con anterioridad, estos se parecen mucho en diseño a los actuales “AirPods Pro”.

Posibles características que tendrían estos auriculares…
Hay algo que parece “claro” y es que ningún analista cercano a Apple ha desmentido que no tendrán cancelación de ruido, esto a pesar de tener un factor de forma similar a los AirPods Pro… sin embargo, si hay la posibilidad de acceder al contenido de audio espacial que actualmente queda relegado a los modelos ‘Pro’ y ‘Max’.

Se dice que podrían contar con nuevas posibilidades táctiles de control de reproducción a través de sus patillas.

Por último, en cuanto a las mejoras en su nivel de batería existe una mayor controversia, pues algunas fuentes apuntan a que se mejorarán las actuales cinco horas de reproducción.

¿Lanzamiento al mercado inminente?
A finales del año pasado, numerosas fuentes muy cercanas a la cadena de suministro de #Apple informaron que la compañía comenzaría a producir estos auriculares a principios de año y, siguiendo además el historial de lanzamientos de la compañía, podríamos tal vez decir que se lanzarán el próximo mes de marzo.

¿Ustedes los comprarían?

#IncisoUno #AirPods3 #AirPods #AppleCo #Apple #Tecnología

Deja un comentario