SE FILTRAN DETALLES SOBRE LOS NUEVOS IPHONE QUE SERÁN PRESENTADOS EN OTOÑO

Según algunas de las filtraciones de la cadena de suministro de Apple en #China, en el mes de septiembre la compañía de la manzana sacará al mercado cuatro nuevos iPhone: un modelo de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y uno de 6,7 pulgadas, según informa el blog japonés #MacOtakara… ¿qué les parece?

Muy probablemente estos cuatro dispositivos de los que hablamos contarán una pantalla #OLED y sistema de reconocimiento facial “Face ID”, pero no dispondrán de botón de inicio o lector de huellas bajo la pantalla, como Apple ya lo ha venido manejando.

Según se estima, el modelo de 5,4 pulgadas tendrá un tamaño bastante compacto, entre el de un iPhone SE y el de un iPhone 8, mientras que uno de los teléfonos de 6,1 pulgadas tendría una altura intermedia entre un iPhone 11 y un iPhone 11 Pro. Por último, el de 6,7 pulgadas sería un poco más alto que el iPhone 11 Pro Max, pero más “fino”.

Los nuevos iPhones se dice que contarán con sensores más grandes para captar más luz y permitir sacar fotografías de mejor calidad… ¿qué tal? Además, el modelo de 6,7 pulgadas incorporará un sistema de estabilización #óptica con tecnología de cambio de sensor para reducir el movimiento de la cámara durante exposiciones prolongadas.

¿Ya quieren que salga al mercado?

#IncisoUno #Apple #Celulares #Tecnología #Otoño2020

Deja una respuesta