SE CELEBRARON 35 AÑOS DE “THE LEGEND OF ZELDA”

Son muy pocas las franquicias que son tan importantes como “The Legend of Zelda” que, el día de ayer, celebró su 35 aniversario… ¿lo sabían?

El primer título de esta aclamada saga debutó un día 21 de febrero pero de 1986 para el “Famicom Disk System” (que también cumplió años) y, desde entonces, se ha convertido en una de los favoritas entre la comunidad de #videojugadores.

Para los que no lo saben, el primer juego de Zelda se desarrolló en paralelo junto a #SuperMarioBros y Shigeru Miyamoto, legendario desarrollador de #Nintendo, reveló que muchas de las ideas que vimos en los juegos de Zelda tenían que ver con momentos de su #infancia, sobre todo la #exploración que, hasta la fecha, sigue siendo uno de los elementos más importantes de estos títulos, como lo pudimos ver en “Breath of the Wild”.

Lo impactante de The Legend of Zelda fue que, a pesar de ser uno de los primeros juegos para el #NES, ya contaba con un “mundo abierto”.

Cabe destacar que, a pesar de que en el más reciente #NintendoDirect no se reveló más información sobre “Breath of the Wild 2”, los fans de la saga se alegraran al saber que el #Switch recibirá “Skyward Sword HD” a mediados de este año 2021.

Por su parte, Mario recibió muchas importantes novedades como parte de su 35 aniversario, así que tendría sentido que la franquicia de The Legend of Zelda reciba este mismo tratamiento.

¿Qué les parece esta nota?
¡COMPARTE SI ERES FAN DE ZELDA!

#IncisoUno #Zelda #Videojuegos #Gamers

Deja un comentario