SE ANALIZA LA REAPERTURA DE TODOS LOS TEMPLOS

IncisoUno

, Actualidad

La Diócesis de Matamoros dio a conocer que ya se está analizando la reapertura de las iglesias de todo el país; sin embargo, esto se va a ir dando paulatinamente en los próximos días… ¿qué les parece?

Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de esta Diócesis, ha señalado que, de acuerdo a la información que se dio a conocer por la Conferencia del Episcopado de #México, será la decisión de cada uno de los obispos aperturar sus iglesias y cumpliendo con las medidas que indique la Secretaría de Salud.

Al parecer, se tendrá que esperar a las indicaciones de las autoridades sanitarias, esto en el sentido de cuanta gente podrá acudir, las medidas de salud a seguir, además de que no serán misas #constantes, serán en diferentes horarios para evitar #aglomeraciones.

Además de todo esto, se tendrá que tomar en cuenta el equipo de #protección, #sanitización y #limpieza, el número de mismas y las personas que podrán acudir, el control de acceso al #templo, todo esto, la Secretaría de Salud será quien este dando a conocer los parámetros a seguir.

#IncisoUno #Fe #Templos #Iglesias #Reapertura #Medidas #Protección #Coronavirus

Deja una respuesta