SAMSUNG REVELA A LOS GALAXY S21; VIENEN SIN CARGADOR

En las noticias de la tecnología tenemos que el Galaxy S21 Ultra, el S21+ y el S21 regular llegarán a México con el procesador #Exynos2100, además de cámaras reforzadas… pero vendrán sin cargador.

… “Desde 2017 hemos podido incorporar una carga universal con el USB Tipo-C y hoy tomamos la decisión de movernos gradualmente hacia un tema de economías y de aprovechamiento. Por ello, nuestros dispositivos Galaxy S21 incluirán un cable USB Tipo-C para que puedan usarse con muchos de los cargadores que nuestros usuarios ya tienen, lo cual traerá distintos beneficios, en términos económicos y de medio ambiente”, asegura Pablo Tapia, director de comunicación y mercadotecnia Samsung México.

Detalles…
Una de las novedades es que el hermano mayor, el Galaxy S21 Ultra, ahora tendrá soporte a “S Pen”, el distinguido accesorio de la línea Galaxy Note que brinda algunas facilidades al interactuar con el #smartphone, como la navegación por medio de gestos y el control de la cámara del dispositivo, además de la edición de fotos, la escritura de notas y el dibujo.

Por otra parte, la función de “Single Take” también regresa. Se trata de una herramienta que te permite realizar tomas simultáneas al utilizar el sistema de cámaras para hacer varias tomas, tanto en fotografías, como en #clips de video, con una vez que se activa el obturador para así intentar capturar el momento de la mejor manera.

De acuerdo con Samsung, ahora Single Take viene con algunas mejoras, como #DynamicSlowMotion, que permite reducir la velocidad y resaltar algunas partes de los clips. El sistema luego mostrará un carrete con los momentos destacados para facilitar la edición.

#IncisoUno #Tecnología #Celulares #Samsung

Deja un comentario