¿Sabes cual es el otro error de los Oscars 2017? ¡Descúbrelo!

IncisoUno

, Espectáculos

Antena3.- Los organizadores de la gala de los Oscar 2017 deben de estar mudándose bajo tierra tras haberse hecho viral el segundo error garrafal de la noche que tuvo lugar durante el homenaje a los profesionales del cine que nos han dejado en 2016.
El emotivo momento del In Memoriam contó con la despedida a la diseñadora de vestuario Janet Patterson, nominada cuatro veces a un premio de la Academia, que falleció el pasado octubre.

Sin embargo, cuál fue la sorpresa de los invitados que la conocían cuando, al aparecer en pantalla su nombre, estaba acompañada de la imagen de otra mujer. En este caso, de Jan Chapman, una productora australiana que está perfectamente viva y que era amiga de la fallecida.

En un mensaje a Variety, Chapman ha compartido su indignación y tristeza:
“Me he quedado devastada tras el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y colaboradora Janet Patterson. Yo había pedido a su agencia que buscara una fotografía que pudiera usarse, y entendí que les dijeron que la Academia lo tenía controlado.
Janet fue una gran belleza y estuvo nominada cuatro veces, y es muy decepcionante que el error pasara sin pena ni gloria. Estoy viva y perfectamente y soy una productora activa”.
Sin duda será una gala difícil de olvidar, pero no por las razones correctas, y es la celebración de grandes obras como ‘La La Land’ o ‘Moonlight’ que se han alzado como las triunfadoras de la gala.

Deja un comentario