Robó un celular y descubrió algo escalofriante

Cada vez es más común que los ladrones se interesen en robar los teléfonos celulares de las personas, pues en el transporte público se dan mucho estos casos, pero el siguiente -que ocurrió en Estados Unidos- obligó al ratero a devolver el móvil luego de que le llegó un escalofriante mensaje.

Lo anterior le sucedió a una mujer que se quedó sin su valioso iPhone, pero se las ingenió para hacer que el “amante de lo ajeno” regresara el teléfono, así que con ayuda de su hermano le pusieron una trampa.

Él le siguió el juego y le prometió darle la clave para poder abrir el móvil, pero de repente le llegaron más mensajes sobre un supuesto crimen que habían cometido que involucraba una maleta desaparecida y una fosa excavada.

En ese momento, el ladrón decidió entregar el iPhone a la policía al leer: “Es tu funeral. No te puedo ayudar (…) No puedo escribirte más. Salva tu vida”.

La idea funcionó a la perfección y decidieron compartir este momento que dejó expuesto al ladrón a través de la red social Reddit (con el usuario Thelowflyingowl), donde compartieron capturas de la conversación con el ratero.

Deja un comentario