ROBAN CABLES DE COBRE DE LAS LÍNEAS DE TELMEX 😦😡

IncisoUno

, Sin categoría

Bien sabemos que robos existen a diario alrededor del mundo pero ahora, tanto en el Fraccionamiento Valle Alto como en Arboledas, se presentaron denuncias ante el robo de cableado con línea de cobre de la red en TELMEX.

Carlos Reyes, dirigente de los trabajadores sindicalistas, manifestó que este tipo de ilícitos se ejecutan entre las 4:00 y las 6:00 horas, de manera que también ya solicitaron la presencia de la Policía Investigadora que pertenece a la empresa TELMEX y que están asignados en otros estados de la República.

… “En días pasados se detectaron robos de aproximadamente 150 metros en cada una de los fraccionamientos que mencioné, luego de que nos dimos cuenta derivado de las mismas quejas de los usuarios que se quedaron sin el servicio y estamos hablando que van de mil 500 a 2 mil 500 por comunidad”, dijo.

Se dice que ss un cable muy grueso que con una pinza no se corta, tiene que ser una hacha o segueta, de manera que si se detecta un vehículo que no trae logotipo de TELMEX y anda en la madrugada, se puede reportar a los teléfonos 8681883121 o el de la empresa es el 8177199.

¡COMPARTAN!

#IncisoUno #Robo #Cableado #Telmex #TeléfonosMexicanos

Deja un comentario