Ricky Martin da a conocer la fecha de su matrimonio

IncisoUno

, Espectáculos

Después de varios meses de tener a todas sus seguidoras en la incógnita, por fin el cantante anuncio la fecha de su matrimonio el cual se llevara a cabo en el mes de Junio.
El afortunado que logro entrar en el corazón del Puertorriqueño es Jwan Yosef.
“La fiesta va a ser a lo grande, pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días´´ estas son las palabras del cantante durante una entrevista en el espacio radiofónico de Andy Cohen.

También comparto con sus seguidores como fue que conoció a su pareja por medio de Instagram, cuando el solo buscaba obras de arte en la aplicación. “De repente vi una hermosa obra de arte y dije: “¡Epa que cool! ¿De quién es esto?´´ Y sin pensarlo encontré el amor.
Entre ese primer mensaje y la primera vez en que nos conocimos tuvieron que pasar seis meses, solo hablábamos de arte, nada sexy. “Todo era acerca de arte y la vida en general, luego viaje a Londres y finalmente nos conocimos.´´ subrayo el cantante.

Muchos cuestionan a Ricky, en la forma de cómo van a tomar esta decisión sus pequeños a lo que el puertorriqueño dice, que todo lo que hace se basa en su bienestar.

Deja un comentario