Regreso a clases reactiva la economía en Matamoros.

IncisoUno

, Sin categoría

Con el regreso a clases se reactiva la economía de Matamoros, ya que los padres de familia abocan su presupuesto a la compra de útiles escolares o bien el pago de colegiaturas, comentó el presidente de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga.

Con el regreso a clases se reactiva la economía de Matamoros, ya que los padres de familia abocan su presupuesto a la compra de útiles escolares o bien el pago de colegiaturas, comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.

Manifestó que cambia un poco el consumo de la gente porque tiene como prioridad inicial el gasto educativo, y añadió que de cualquier manera no hay queja de cómo les fue en el período de asueto que recién concluyó, pues había muchos niños en casa que consumían alimentos en la calle, básicamente en los restaurantes de comida rápida que además llevan a domicilio. Precisó que desde este mes esperan que haya un excelente repunte, pues desde el festejo del Día del Niño que es el 30 de abril, y hasta junio que hay graduaciones, los restaurantes de la localidad se ven abarrotados.

Deja un comentario