¿RECUERDAN EL ACCIDENTE MÁS RECIENTE REGISTRADO EN LA CARRETERA A LA PLAYA BAGDAD?

El pasado miércoles 9 de mayo, se registró un accidente en la carretera que conduce a la famosa playa Bagdad, a donde las familias acuden a pasar un buen rato en familia o con amigos.

Tres jóvenes viajaban en un automóvil, pero debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en el que se encontraban, perdieron el control y su coche se volcó, provocando la muerte de una jovencita llamada Karen de 23 años de edad, esto porque salió con gran impacto de la unidad, por no llevar el cinturón de seguridad.

Es aquí cuando aprovechamos la oportunidad para hablar de las implicaciones de manejar en estado de ebriedad y sin las debidas precauciones.

Viajar en carretera tal vez es una de las cosas más peligrosas o con gran riesgo, por lo que se deben de tomar precauciones y, sobre todo, nunca olvidar usar el cinturón de seguridad. Seamos conscientes de lo que es nuestra vida y la seguridad de otros, porque muchas de las veces no sólo somos nosotros los implicados, sino también terceros.

Uno de los consejos importantes es revisar los niveles de aceite y agua que tenga tu vehículo. SIEMPRE USA EL CINTURÓN DE SEGURIDAD y asegúrate que todos los pasajeros a bordo lo tengan. Respeta los limites de seguridad y siempre maneja con precaución y, por ultimo, si tomas, ¡no manejes! Siempre consideren el tener un conductor designado si no pudieron aguantar las ganas de ponerse hasta atrás.

Estos son solo algunos consejos que Inciso Uno trae para ti ¡ayúdanos a salvar vidas!

Deja un comentario