RECIBOS DE LUZ POR LAS NUBES: PIDEN A LA CFE SER SOLIDARIOS CON LAS FAMILIAS

Se han visto en redes sociales diversos reportes por parte de usuarios quienes aseguran que les llegó el doble, triple o hasta cuádruple la cantidad de dinero por la energía eléctrica consumida en esta temporada, por lo que muchos no pueden pagar su recibo, ni siquiera a plazos.

Esta semana se reanudan las actividades en el Congreso de Tamaulipas, después de casi dos semanas inactivos y, según medios de comunicación confiables, la diputada local por el partido Acción Nacional, Ivett Bermea, comentó que el grupo parlamentario al que pertenece se reunirá este martes para tratar los temas de #energíasrenovables y los costos excesivos por consumo de energía eléctrica en estos tiempos de confinamiento.

Se hará un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad (#CFE) para que sean solidarios con las familias pues, debido a la pandemia por Covid-19, muchos han perdido su empleo o no reciben la misma cantidad de salario, por lo que se vieron afectadas y no tienen dinero para pagar su recibo, ni siquiera a plazos.

Según Ivett Bermea, es sumamente necesario el que las autoridades federales comprendan a la #población y respeten la #tarifa que las familias venían pagando previo a la pandemia.

… “Sabemos que los gastos de luz son mayores ahora con las familias en casa, pero tenemos quejas de personas que pagaban mil pesos y hoy su recibo mensual aparece de 20 mil, pedimos a la CFE se solidarice con todos los mexicanos”, dijo.

#IncisoUno #Luz #Energía #CFEMéxico #Tamaulipas #Congreso

Deja una respuesta