REALIZA INFORME DE ACTIVIDADES DIRECTOR DEL CONALEP

IncisoUno

, Matamoros

A fin de informar todas las actividades académicas, culturales y deportivas, así como obras de Infraestructura educativa que se realizaron en el plantel, el director del Conalep Matamoros, ingeniero Cruz González García, la mañana de este viernes 6 de septiembre desarrolló su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2018 – 2019, acto que se desarrolló en la sala de audiovisual de este centro educativo.
Ante la presencia de autoridades educativas, legisladores, maestros, alumnos y padres de familia, el ingeniero González García dio cuenta de las acciones que se ejercieron durante ese período lectivo.
El director del Conalep Matamoros destacó los logros académicos por parte de la comunidad estudiantil, proyectos que los llevaron a ocupar el primer lugar estatal y nacional mediante el certamen de Ciencia y Tecnología, así como el campeonato de fútbol estatal y primeros lugares en baile folclórico y danza.
En Infraestructura educativa, destacó, la adquisición de más equipos de aire acondicionado y el mantenimiento de otros, así como la adquisición de nuevas máquinas de soldadura y el más reciente convenio de colaboración con el Itife, esto en beneficio de los estudiantes del taller se soldadura y de máquinas y herramientas.
El director González García dijo que entre algunos de los pendientes que se tienen, es rehabilitar la loza de uno de los edificios de la escuela, una acción que ya fue gestionada ante el Gobierno del Estado y que se logrará entre la dirección del plantel y el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, (Itife).
En este Informe de Actividades y Rendición de Cuentas, estuvo presente el Diputado Local Hilario González, así como el director del CAST Conalep, profesor José Gausin Mezquitic, y quien lo hizo con la representación del Director General de Conalep Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, entre otras autoridades.

Deja un comentario