RASTREAN MOVIMIENTOS BANCARIOS DE PEÑA NIETO

El Gobierno Federal actual, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ordenó rastrear, en al menos 50 instituciones bancarias #nacionales y #extranjeras, todas las cuentas y movimientos que hizo Enrique Peña Nieto durante su administración en el país… ¿qué les parece?

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores TODA ka infomración de cuentas, movimientos, contratos, créditos o casas, de manera sumamente detallada, del actual diputado federal de PRI, Luis Enrique Miranda, quien fuera el secretario de Desarrollo de Peña, y de su esposa, Alma Laura Saldaña.

En dicha petición aparecen, al menos, 50 instituciones bancarias en donde pudiera haber información de Peña Nieto y sus familiares. La SFP solicitó el acceso a información de cuentas de cheques, ahorros, depósitos bancarios, créditos y cualquier otro tipo de operaciones hasta el 1 de diciembre de 2012, cuando asumió el poder hasta el 30 de noviembre, su finalización.

¿Qué opinan al respecto?

#IncisoUno #PeñaNieto #Contratos #Cuentas #Cheques #Bancos #Investigación

Deja una respuesta