Primer debate entre candidatos al Gobierno del Edo. De México

IncisoUno

, Política

Entre discusiones y acusaciones ayer se realizó el primer debate entre los seis candidatos al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez (MORENA), Alfredo del Mazo (PRI), Juan Zepeda (PRD), Josefina Vázquez Mota (PAN), Oscar Yáñez (PT) y Teresa Castell (Aspirante Independiente).

El encuentro se realizó en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEM y fue moderado por el periodista Javier Solórzano.

Pero… ¿Quiénes atacaron a quién?
La candidata del PAN, no perdió la oportunidad y lanzó ataques contra sus dos principales adversarios Alfredo del Mazo y Delfina Gómez. Mientras que la segunda, dio a conocer su proyecto RITMO (Red Integrada de Transporte Masivo Ordenado) que beneficiará a 11 millones de habitantes.

El candidato que pensó ”porque quiero y porque puedo” fue Alfredo del Maso, quien muy humildemente dijo ”No hay nadie más preparado y capaz que yo para gobernar el Estado de México”.
Por su parte el candidato perredista, Juan Zepeda, propuso en el debate que en dos años reducirá los índices delictivos en la entidad a un 30% y en cuatro años hasta un 50%.

Deja un comentario