PRESUNTA EXPLOTACIÓN DE MENORES EN LAS BRISAS: MATAMOROS😠😡

Se ha solicitado compartir de manera urgente esta información, pues la noche del día martes 14 de agosto, ingresó al área de Urgenias un menor de tan sólo 13 años edad, quien había sido golpeado por una niña de su misma edad. Este hecho fue ocurrido en el fraccionamiento “Rinconada de Las Brisas”, dando pie al conocimiento de una presunta explotación y prostitución de menores.

Vecinos del lugar de los hechos aseguran que María Berrones, quien es la mamá de la menor que agredió al niño de 13 años, vive en malas condiciones con sus 9 hijos más, a quienes presuntamente los obliga a que salgan a pedir dinero, sin darles una educación adecuada o de enviarlos a la escuela.

Además de todo esto, se asegura que la niña, también de 13 años de edad, de nombre Elizabeth “N”, acusada de agredir al otro menor, es presuntamente prostituida por su propia madre.

En información proporcionada a distintos medios de comunicación, se dice que toda esa familia son provenientes de Norteamérica, pero tienen tiempo viviendo en “Las Brisas”; además, también se informó que el papá de los niños está detenido en el vecino país y dos de los hijos mayores de la mujer están en el ARMY.

De este caso ya tiene conocimiento el Sistema DIF de la ciudad de Matamoros, pero, al parecer, no se hacen cargo del caso porque los menores no son nacidos en México ni están registrados aquí.

Actualmente, se pide la intervención de las autoridades para que se hagan cargo del caso y no ver pasar más situaciones así.

#IncisoUno #Información #Prostitución #Matamoros #LasBrisas #Familia#Norteamérica #EUA #Menor

Deja un comentario