Presentan proyectos de nuevos mercados

IncisoUno

, Matamoros

Ya fueron presentados los proyectos de construcción del mercado de abastos y de mariscos a empresarios en la rama de la construcción, que en este año se inician.

Alfonzo Treviño Pizaña, integrante del Comité de Desarrollo Urbano del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico (Cedec), manifestó que esto implica dos de los tantos proyectos que se estarán aterrizando con recursos de los tres órdenes de gobierno.

Destacó que en tanto la mayor de la inversión que se generará en Matamoros, es con recursos del gobierno de Tamaulipas, que impulsará principalmente a la creación de estos mercados tanto de mariscos como abastos que desde hace años se habían proyectado.

Indicó que este lunes se les hizo la presentación de dichos proyectos a los empresarios de la rama de la construcción, quienes serán los encargados de llevarlos a cabo.

Manifestó que para este sector sin duda alguna será de grandes beneficios este 2018, en donde se espera que se multiplique la generación de empleo, además de las inversiones.

Deja un comentario