Preocupa a candidatos el método de conteos rápidos

IncisoUno

, Política

Los temas que preocupan a tres de los candidatos a lo gubernatura del estado de México son el método de conteos rápidos y la imparcialidad del instituto electoral del estado de México (IEEM), por lo que exigieron que se actué con la altura que se merece este proceso electoral para dar certeza al próximo triunfador.

Estamos hablando de MORENA, PRD y PAN… mientras que Alfredo del mazo Candidato del PRI dice que si confía en este organismo.

Esto es lo que expreso cada Candidato:

Alfredo Del Mazo: De forma simbólica dijo confiar y respetar el resultado del organismo además de estar a favor del conteo rápido del IEEM.

Delfina Gómez: Yo creo en las instituciones electorales, solo pido que hagan bien su trabajo siempre con equidad y justicia.

Juan Zepeda: Dijo que el IEEM tiene toda su confianza, pero es importante que lleve a cabo todas las actividades conforme a los principios electorales.

Josefina Vázquez Mota: Yo siempre eh confiado en la institución electoral, sin embargo hago un llamado urgente debido a que no hemos tenido respuestas contundentes de la autoridad electoral a nuestras demandas.

Deja un comentario