¿POR QUÉ TERMINAR EL CICLO ESCOLAR EN CASA?: TAMAULIPAS

IncisoUno

, Tamaulipas

La preocupación y duda de muchos padres de familia ha sido resuelta el día de ayer por el gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien anunció la recomendación del Comité Estatal para la Seguridad en Salud para terminar el ciclo escolar desde casa.

Esta fue una noticia fuerte para muchos, sobre todo hablando de quienes no tendrán sus respectivas graduaciones de los diferentes niveles educativos. Pero se debe de tener en cuenta que todo es por el bienestar de los nuestros.

Padres de familia: Esta es una orden que tiene como propósito el cuidar y seguir protegiendo la salud de la población estudiantil (sus hijos), además de la de los maestros y personal de apoyo a la institución. Se pretende seguir con las clases a distancia o en línea y reanudar actividades hasta el inicio del próximo ciclo escolar, en el mes de agosto, si así se nos permite por las condiciones epidemiológicas.

Son tiempos difíciles y lo sabemos, pero pensemos en el bien de los estudiantes, maestros y todo el personal que labora en las instituciones. Estamos seguros que pronto podremos volver a nuestras actividades cotidianas.

¡Comparte!

#IncisoUno #Escuelas #Tamaulipas #CicloEscolar #Covid19

Deja una respuesta