¿POR QUÉ ELIMINARON “SAFAERA” DE SPOTIFY?

IncisoUno

, Espectáculos

El tema que inundó las redes sociales fue sobre “Safaera”, canción sumamente popular del cantante Bad Bunny, la cual fue eliminada de pronto de la plataforma Spotify y muchos no saben la razón.

Bien sabemos que “Safaera” de Bad Bunny se convirtió en una de las canciones más sonadas a lo largo de este 2020 pues, desde el lanzamiento de su segundo álbum de estudio #YHLQMDLG a finales del mes de febrero, la ya mencionada producción musical se había posicionado como una de las mejores del puertorriqueño, hasta el momento… ¿lo sabían? Sin embargo, aún con millones de reproducciones en Spotify, la plataforma ha decidido remover este éxito de su catálogo, desatando la furia e inconformidad de los fanáticos del intérprete

Debido a la gran cantidad de quejas que Spotify recibió tras bajar la canción de Bad Bunny en colaboración con #Jowell & #Randy y #ÑengoFlow, la plataforma finalmente responde a uno de los muchos usuarios molestos ante tal decisión.

Muchos creen que se debe al contenido #explícito en la letra pero, de acuerdo a información oficial de Spotify, se trata de una “baja temporal” a causa de algunos cambios en la licencia, o al menos así lo expresaron a través del siguiente tweet:

… “Los escuchamos. Se trata sólo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto.”, señaló la compañía a través de la cuenta #SpotifyCares.

¡Comparte!

#IncisoUno #Safaera #Spotify #BadBunny

Deja una respuesta