PIDE AMLO A PERIODISTAS QUE MUESTREN SU PROFESIONALISMO

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió profesionalismo a los periodistas que cubren la conferencia matutina en Palacio Nacional, esto, luego de las agresiones que se registraron tras la participación de Marco Antonio Olvera en la mañanera.

“Amor y paz, aquí; afuera en las redes y en la calle libertad absoluta, pero aquí paz y tranquilidad, profesionalismo para informar sin censura a los ciudadanos, respeto a la gente, respeto a los mexicanos”, dijo el mandatario en rueda de prensa.

López Obrador se refirió esta mañana a las agresiones que se presentaron este miércoles dentro de las instalaciones del recinto.

Primero, al término de la conferencia, la activista Frida Guerrera confrontó a Marco Antonio Olvera, del diario digital Bajo Palabra, por acusarla de estar detrás del paro nacional del próximo 9 de marzo y solicitar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que revisaran sus cuentas bancarias.

Frida Guerrera decidió encarar al reportero y le pidió mayor respeto hacia las mujeres, mientras el reportero siguió con su polémica postura.

Luego de que la activista se retirara, diversos comunicadores se enfrascaron en discusiones, incluso se registraron golpes de parte del reportero Daniel Blancas a Hans Salazar, de Gurú Político.

#IncisoUno #Nacional #Amlo #Periodístas #Peleas

Deja un comentario