PFIZER OTORGA DIPLOMA A ESTUDIANTE DE LA UAT: MATAMOROS

IncisoUno

, Matamoros

Fueron la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (#AMFEM) y el Instituto Científico Pfizer (#ICP), quienes otorgaron el Diploma por “Excelencia Académica Mexicana en Medicina 2020”, a la Dra. Itzayana Reyes Zurita, esto por su gran desempeño como estudiante del Programa Educativo de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales (#FMEISC) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (#UAT) en el Campus Matamoros.

Así es. De acuerdo con el Instituto Científico Pfizer, esta distinción representa un “impulso a la práctica médica” en el beneficio de la salud de todos los mexicanos, además de un estímulo para la buena formación médica, pues los premiados tienen la oportunidad de vincularse con #médicos e #instructores para mejorar su ámbito profesional.

La Dra. Reyes Zurita formó parte de los médicos galardonados en el año 2020 con el diploma a la “excelencia académica”, esto durante una ceremonia virtual en donde fueron felicitados por el Dr. Juan Carlos Molina, Director Ejecutivo del Instituto Científico Pfizer y la Dra. Yessika Moreno, Directora Médica de Pfizer, quienes reconocieron su desempeño académico y visión humanista.

Esta joven profesionista, además de ser una alumna considerada como de excelencia, cuenta con una destacada labor de investigación científica en colaboración con el Cuerpo Académico de Genética en la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros.

Cabe destacar que, durante la ceremonia virtual de entrega de diplomas, los estudiantes de excelencia fueron felicitados por directivos como Constanza Losada, presidenta y directora general de Pfizer México, por el Dr. José Halabe Cherem, vicepresidente de la Academia Nacional de Medicina, el Dr. Jorge Eugenio Valdez García, vicepresidente de la AMFEM, y el Dr. David Kershenibich Stalnikowitz, director general del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

¡Enhorabuena!

#IncisoUno #OrgulloMatamorense #UATMatamoros #Pfizer

Deja un comentario