PACIENTES DEL IMSS ¿CONDENADOS A MUERTE? 😨

Enojo, frustración y temor es lo que viven muchos pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La encargada de las citas a pacientes informa que, posiblemente, hasta mediados de septiembre, habrá un lugar porque “ya no hay citas para este año”. Esto lo comenta un paciente que tuvo que retirarse de la clínica pensando que quizá no llegaría a septiembre.

El paciente, molesto platicó, sin querer dar su nombre, que pasó varios meses para lograr una cita con un especialista, quien luego de un diagnóstico, le dio una orden para un examen, para lo cual lo envió a una ventanilla en donde le agendarían nueva cita… ¿cómo ven?

Otro paciente, con una maala experiencia, comentó que después de meses logró una cita con el cardiólogo para las cuatro de la tarde del 31 de mayo. Llegó con todos sus exámenes bajo el brazo, laboratorio, placa de tórax, electrocardiograma de dos días, etcétera. Dos horas después, le informaron que el doctor no llegaría y habría que hacer nueva cita para los últimos días de septiembre; para esa fecha, ninguno de los exámenes que llevaba iban a servir. Así que habría que empezar todo de nueva cuenta.

¿Han tenido una situación así con esta Institución Médica o con alguna otra?

Deja un comentario